Llega septiembre y con él se inicia el nuevo curso escolar. Para muchos, incluso, es en este momento cuando comienza un nuevo año, y no cuando lo dictan las 12 campanadas de Nochevieja. Entonces ¿has pensado ya en tus propósitos para este nuevo año? Venga, anímate, pero eso sí, nada de dejarlos en simples buenas intenciones ¿vale?

Nosotros hemos aprovechado el parón lectivo del verano para ponernos guapos (sí, aún más si cabe) y volver con aires renovados. No lo vamos a negar, de vacaciones se está de maravilla, pero estábamos deseando que llegara el 1 de septiembre para presentarte nuestra nueva imagen.

Pero, además de tener un nuevo look, nos complace comunicarte que también tenemos nueva web: www.potenciateconfuned.com.

La principal novedad es que en ella aglutinamos la oferta formativa sobre Community Management, Marketing Online y otros temas relacionado con las nuevas tecnologías y la actualización profesional. De este modo, a partir de ahora la navegación será mucho más ágil y cómoda porque podrás ver de un solo vistazo los 17 cursos que tenemos, y podrás moverte de uno a otro en un momento.

La segunda novedad es que nuestro blog pasa también a estar integrado en la web, como una sección más de la misma, en lugar de tener su propio dominio.

Pensamos que con estos cambios tu experiencia de usuario mejorará notablemente, aunque eso tienes que ser tú quien nos lo cuente. ¿Te animas? ¿Qué te parece la nueva imagen de los cursos y la nueva web? Deseando leer tu opinión 🙂

Y con la nueva imagen y la nueva web, inauguramos el periodo de matriculaciones:

Y ATENCIÓN ¡Añadimos 3 nuevos cursos!

¿Sabes ya cuál quieres hacer? ¡Echa un vistazo y decide!